miércoles, 23 de noviembre de 2011

Creo que uno debe ser agradecido con lo que tiene y pues que no falte la máxima expresión de gratitud para aquella persona que lo da todo en algún momento de la vida o por toda su vida, para que nunca te alejes de ella, todos tenemos una persona que siempre está pendiente de nosotros y yo también tengo la mía y es a esa persona a la cual le quiero agradecer infinitamente las grandes y maravillosas posibilidades que me ha dado para seguir con mi camino, la que me ha alentado y me ha seguido todos los caprichos de lo que he querido, a la que le ha tocado aguantarse todas mis pataletas, rabias, tristezas, felicidades, aquella que ha estado conmigo en todo.   En verdad les estoy hablando de una reina, sólo ella es capaz de soportar éste individuo que lo más seguro es que ella no se lo haya merecido, pero bueno, hay que ser un poco conformista con lo que ya no se puede cambiar.   Ella es una estrella, ella es como casi perfecta o por lo menos yo la veo así, es mi mamá al fin y al cabo, es la dueña de todas mis pertenencias y es media vida más por parte mía y sencillamente no existen letras, ni un conjunto de oraciones que la hagan sentir complacida con la respuesta al mérito que ella hace, pero tan siquiera que sepa que en mí hay un esfuerzo para valorar lo que ella hacer por mí, MUCHÍSIMAS GRACIAS MAMÁ.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Las cosas tienen una tendencia a cambiar o a mejorar, lo mismo pasa con lo que eres, sin darte cuenta el mundo te rodea de sus magníficas experiencias, te enseña, te comienza a apareciar todos los esfuerzos que has hecho, no más por estar luchando para llevarla a cabo y seguir ése camino que con tantos tropiezos y con tantas pruebas te han dado pautas para aprender a salir por sí mismo de esos caminos difíciles... Entonces cambiás sin darte cuenta, piensas en lo diferente que se pueden volver las cosas y sin importarte mucho te diviertes utilizando las estrategias que has desarrollado en el transcurso de lo que has vivido.

Hagamos cosas diferentes, que no estemos encerrados siempre en lo mismo, también hay que ir a aprender de lo que no conocemos, puede que nos parezca interesante...
Vale la pena ir más allá de lo que tenemos a la mano.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EN ocasiones nos encontramos con situaciones muy incómodas, que hacen que las cosas pierdan su perspectiva, pierdan su razón de ser, pierdan la utilidad que se le daba y que sólo queden sirviendo para derrochar... Sí pensamos en esos momentos que cautivan el interior y nos ponen a pensar en los malos momentos, son más las veces que quedamos hundidos en los recuerdos que las veces que intentamos superar nuestros pensamientos, debemos intentar salir adelante con cada cosa que hagamos, hacer un esfuerzo de más por salir de aquella situación... Y lógico, no he dicho que sería fácil, pero si tienes las ganas de hacerlo, lo podés lograr, nosotros somos personas muy capaces de autosuperar nuestros propios errores (hasta los errores de los demás); Con esto se van dando cuenta que sí hay oportunidades de salir adelante, todo está en tu voluntad, todo está en el entusiasmo que tengás al momento de enfrentar aquellos acontecimientos que opacan la brillantéz de tu corazón.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hoy descubrí que aunque sea ridículo, vale la pena hacer cosas diferente, ver las cosas de una forma muy diferente, vale la pena intentar ser diferente, sobresalir entre los demás por tu personalidad, es bueno no adoptar una misma razón de ser igual o parecida a la de tus compañeros, hoy vale la pena pensar, vale la pena esforzarse y cambiar.
Bueno, sé que empecé un poco aburrido con esto, pero hay forma de animalo, quiero contarles que me emputa, me lleno de rabia cuando me levanto, busco desayuno, hay arepas, pero no hay huevos... Prácticamente me dejan sin desayunar.
Hay que poner alguna nota, empezaré con lo que en estos momentos me tiene el alma acabada y es una niña que compartió conmigo muy poco tiempo a comparación de todo el tiempo que tuve que aguantar mañas de otros tipos, amenazas, sustos, además que esperé mucho por ella para "nada" por decirlo así, fue como triste, no me gustó para nada y ahora me toca hacerme el fuerte y no poder hablar, no podérselo mencionar por que le da rabia y yo sí me tengo que quedar con todo, en fin entenderán, esto puede explicar el motivo de mis descualquierizados problemas.